CUARTA GALA DE AUDICIONES A CIEGAS

CUARTA GALA DE AUDICIONES A CIEGAS

Sandra Groove, primera concursante con una nueva oportunidad en ‘La Voz’

La cuarta tanda de audiciones deja dos nuevos bloqueos, de Antonio a Pablo y viceversa y una nueva oportunidad para Sandra, que podrá volver a pasar por las audiciones.

Sandra Groove logra el poder de la ‘segunda oportunidad’ de ‘La Voz’
Sandra Groove logra el poder de la ‘segunda oportunidad’ de ‘La Voz’ | antena3.com

Antena 3 | Madrid | 16/01/2019

El sentimiento de María Espinosa, quien como le dijo Luis Fonsi tiene "lágrimas en la garganta", se va al equipo de Luis Fonsi y la magia de Marlo, con un "futuro prometedor" como le ha dicho su coach, se queda en el equipo de Paulina Rubio.

Lola Jiménez pisó el stage con estilo propio y muchas ganas. “Eres perfectamente imperfecta”, le dijo Pablo López, que bloqueó a Antonio Orozco para “no arriesgar”. Aunque Pau también giró su silla, ella prefirió irse al #TeamPablo.

Lion sorprendió con una versión acústica de ‘Toxic’, con la que convenció de pleno a los coaches, pero Luis Fonsi ha sido el afortunado de sumar su talento a su equipo.

Antonio Orozco también ha bloqueado a Pablo al ver que una voz que le interesaba entonaba una de las canciones de su compañero. La estrategia surtió efecto y se queda con él, no sin antes cantar ‘La lluvia’ junto a su ídolo al piano.

Sandra Groove tendrá una segunda oportunidad por su garra gracias a una nueva norma en el programa, que dicta que si ninguno de los cuatro jueces se dan la vuelta pero se ponen de acuerdo tras finalizar la actuación, el talent podrá volver a pasar de la misma forma por las audiciones a ciegas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.