Lion y Mel han regalado una fusión perfecta entre Ecuador y Cuba con 'Havanna', con la que han "hecho gozar" a Luis Fonsi y a todos los presentes. El juego de voces y la adaptación ha hecho delirar y Bustamante y Fonsi se han decantado por Lion, aunque no han dejado de alabar la perfección de ambos.

La otra batalla del #TeamFonsi ha sido definida por el coach como “un arco iris lleno de emoción”. Alex Palomo es sutileza y Rolita mucha fuerza, pero los dos han dibujado un momento inolvidable en una batalla en la que finalmente ha vencido él.

En el equipo de Pablo López y Miriam Rodríguez ha llorado desde los ensayos con la complicidad y calidad de Javier Erro y Apryl Scemama, que han sido pura elegancia sobre el escenario, pero con una bonita estrofa de la canción que comparten el coach y la asesora han dado el pase a Javier Erro.

A pesar de la noche, el amanecer ha llegado en forma de música con Auba Estela y Tomás Basso. Soberbia en voces tranquilas, con ganas de dar momentos exquisitos es lo que hemos visto en una batalla con Auba como ganadora y cuarta concursante en continuar en los directos de la mano de Pablo López.

Paulina y Antonio José han sufrido con una batalla final entre Giosy, como una fiera y Viki Lafuente, en conexión total con la tierra como ya nos tiene acostumbrados y que "nos eleva como un torbellino". Ese torbellino ha sido el decisivo para llevar a Vicky a la siguiente fase.

Con solo 18 años, Susana Montaña ha sabido conquistar con mucha dulzura de la mano de una auténtica diva, Adriana Rosa y juntas han protagonizado una actuación de infarto. Susana ha dado un paso más y es que Pau y Antonio José le han dado la oportunidad de seguir en su equipo.

Antonio Orozco y Karol G han vivido una batalla llena de nervios de la mano de Lorena Fernández y Elena Vargas. La lotera se ha hecho en un principio pequeña por la experiencia de su compañera, pero finalmente han sabido equilibrarlo hasta el punto de que ha sido ella la que ha vencido el duelo.

Teresa Ferrer y Marcelino también han sorprendido, al ser dos voces, estilos y géneros muy distintos. Su puesta en escena ha mejorado las expectativas y ha sido difícil tomar la decisión final, por la que él será el cuarto representante del #TeamOrozco en los directos del programa.