EN 'LA NOCHE DE ROBER'

EN 'LA NOCHE DE ROBER'

¿Cómo es la vida de Mariló Montero en Nueva York?

Mariló Montero ha visitado 'La noche de Rober' y ha contado cómo decidió establecer su residencia en Nueva York y cómo han sido sus casi tres años allí, estudiando inglés y relajándose con sus mascotas.

Mariló Montero abandonaba el programa que presentaba todas las mañanas, de lunes a viernes y decidía dar un cambio a su vida y vivir en Nueva York, porque la había visitado varias veces como turista, pero "vivir allí es otra cosa".

Decidió pedir un visado de estudiante y comenzó allí un curso de inglés durante las mañanas, para tener las tardes libres y poder hacer otras cosas. "No solo vivimos de la televisión", le reconocía a Rober cuando le preguntaba cómo pagaba sus gastos allí.

La presentadora también ha revelado cómo ha ido evolucionando su carrera, desde que comenzara en Antena 3 Radio, pasando por un concurso en Costa Rica y presentando un programa matinal.

Antena 3 | Madrid | 11/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.