EN 'LA NOCHE DE ROBER' CON PEPE RODRÍGUEZ

EN 'LA NOCHE DE ROBER' CON PEPE RODRÍGUEZ

La carta del restaurante, en emoticonos

Los restaurantes son cada vez más innovadores y algunos dejan que sus comensales piensen un poco más a la hora de elegir el menú con una carta en la que los platos se escriben en emoticonos. ¿Podrías saber cuáles están detrás de estos 'emojis'?

Pepe Rodríguez ha sido uno de los invitados de Rober en su programa y Silvia Abril le ha sorprendido metiéndose en la piel de su compañera Samantha Vallejo-Nágera.

La copresentadora le ha propuesto un juego y se trataba de adivinar qué platos estaban en las recomendaciones de un restaurante cuya carta estaba íntegramente en 'emoticonos'.

El chef ha tenido que pensar para conseguir dar con los platos de la carta, pero finalmente ha demostrado conocer bien los ingredientes para adivinar lo que estaba detrás de los famosos 'emojis'.

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 11:01 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.