El festival de las estrellas

El festival de las estrellas

Gente de Zona actúa al son del ritmo latino en Starlite

El Festival Starlite volvió a vibrar con Randy Malcom y Alexander Delgado. "Más Macarena" o "Te duele" fueron dos de las canciones que los artistas interpretaron arriba del escenario y que consiguieron que el público se dejara llevar por la música latina.

Gente de Zona, en una entrevista previa a su actuación, agradeció enormemente a la organización del festival haberlos invitado a un evento internacional como Starlite, distinguido por su buen ambiente y, por supuesto, por su emplazamiento único y distintivo.

Además, tanto Alexander Delgado como Randy Malcom, fueron testigos de lo que tras su actuación, iba a ser una continuación de fantásticos espectáculos como el musical de Celia Cruz o las interpretaciones musicales de Ana Guerra con "Ni la hora".

Antena 3 Internacional | Madrid | 27/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.