Festival de música internacional

Festival de música internacional

Juanes se abre paso en Starlite dentro y fuera del escenario

El artista colombiano, ganador de 25 grammys, interpretó algunos de sus grandes éxitos musicales como "A Dios le pido", "Fuego" y "Hermosa ingrata". Sin embargo, fue incluso antes de empezar su concierto cuando el cantante y compositor Juanes, durante una entrevista, agradeció el apoyo que recibe su propia fundación benéfica, "Mi sangre", la cual ha sido reconocida por el propio festival.

Como algunos bien saben, Starlite es un festival de música internacional que cuenta con un doble fondo humanitario gracias a la gala benéfica que se celebra cada año en Marbella.

Este año, durante la Gala Starlite, el papel de Juanes en la fundación "Mi Sangre" ha sido reconocido y, por tanto, admirado por todos.La fundación trata de ayudar a las víctimas de todo tipo de violencias cuentan con un acompañamiento psicosocial y humanitario.

En cuanto al concierto, Juanes ofreció una actuación de calidad llena de ritmo y buen rollo. El público solo pudo que bailar y aplaudir su gran talento musical.

Antena 3 Internacional | Madrid | 20/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.