Tras el éxito internacional de Tu Cara Me Suena, ya puedes disfrutar de su app de karaoke, en la que todo el que quiera pueda interpretar canciones que han aparecido en el programa desde que se inició, en un formato karaoke con una grabación simultánea del espectador a medida que aparece en la pantalla del dispositivo la letra de la canción seleccionada. La aplicación cuenta con un repertorio base de aproximadamente 120 canciones que se actualizan y amplían tras la emisión de cada gala en televisión y que está disponible en dispositivos móviles.

En ella, cada espectador podrá cantar y disfrutar de un amplio elenco de temas en diferentes modalidades de canto, como solos o duetos abiertos. Además, la aplicación cuenta con un sistema de filtros para poder customizar cada experiencia a cada una de las personas que quieran utilizarla. Durante la interpretación, se hace una grabación simultánea de vídeo y audio para inmortalizar cada una de las grabaciones, las cuales se podrán compartir o guardar de manera privada en el perfil de cada abonado.

Al fin y al cabo, se trata de una aplicación que tiene un funcionamiento similar al de cualquier red social, ya que cuenta con una comunidad de seguidores, se pueden comentar y compartir las actuaciones e integra un sistema de notificaciones para cada perfil.

No te pierdas la experiencia de cantar como los concursantes del programa todas las veces que quieras y con quien quieras, y comparte tu faceta de cantante con tus amigos con la aplicación de Tu Cara Me Suena.

Descarga la app haciendo clic aquí