Temporada 5, Gala 10

Temporada 5, Gala 10

Ariana Grande, Gene Kelly, Edurne y Falete, entre las imitaciones de la décima gala de 'Tu Cara Me Suena'

Blas Cantó tiene la oportunidad de preparar su imitación de Falete con un training VIP con el propio Falete. Lorena Gómez regresa al flamenco para meterse en la piel de la Niña Pastori. Beatriz Luengo impresionará a todos como Ariana Grande y Silvia Abril visitará Tu Cara Me Suena como invitada especial para interpretar a Edurne.

Yolanda Ramos se convierte en David, el Gnomo en 'Tu Cara Me Suena'
Yolanda Ramos se convierte en David, el Gnomo en 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia Internacional

En la décima gala de esta quinta edición de Tu Cara Me Suena, Beatriz Luengo deberá convertirse en Ariana Grande, mientras que Lorena Gómez volverá a sorprender con sus dotes para el flamenco imitando a la Niña Pastori. Por su parte, Blas Cantó recibirá el Training VIP de Falete para meterse en la piel del cantante. Rosa López, en cambio, deberá convertirse en Simply Red.

Por otro lado, Yolanda Ramos deberá enfrentarse al reto de cantar de rodillas para interpretar a David, el Gnomo. Su amiga y ex compañera Silvia Abril visitará Tu Cara Me Suena para divertir a todos con su actuación. En esta ocasión, será Edurne en el concurso Eurovisión. ¿Volverán las tartas al plató con la visita de Silvia?

Juan Muñoz dará vida a La Unión, mientras que Canco Rodríguez cantará bajo la lluvia en honor a Gene Kelly. Esther Arroyo se atreve con Rosa Morena y David Guapo logrará su mejor actuación con Son by four.

Antena 3 | Madrid | 21/12/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.