Temporada 5, Gala 11

Temporada 5, Gala 11

David Bisbal, Juanes y Jason Mraz, artistas imitados en 'Tu Cara Me Suena'

En esta nueva gala, Lorena Gómez se transforma en David Bisbal, Canco Rodríguez en el colombiano Juanes y David Guapo tratará de ganarse el favor del público como Jason Mraz.

Lorena Gómez es David Bisbal en 'Tu Cara Me Suena'
Lorena Gómez es David Bisbal en 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia Internacional

Lorena Gómez se cambia de género para convertirse en David Bisbal, con quien Chenoa volverá a encontrarse tras el último concierto que compartieron juntos. Por su parte, Canco Rodríguez se convertirá en el colombiano Juanes, mientras que Beatriz Luengo será Toni Braxton.

Para interpretar a Camela, Yolanda Ramos contará con la compañía de su amigo Carlos Marco, con quien Blas Cantó compartió muchos felices cuando ambos pertenecían a la boy band Auryn. Será precisamente Blas Cantó quien se encargue de viajar al pasado para cantar por Charlez Aznavour. Quien intentará impresionar y emocionar a los espectadores será Juan Muñoz, quien se meterá en la piel de Harry Belafonte.

Para terminar, Rosa López logrará llegar al corazón de todos con el Training VIP de Vanesa Martín y Esther Arroyo será, en esta semana, Kim Carnes.

Antena 3 | Madrid | 29/12/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.