Temporada 5, Gala 17

Temporada 5, Gala 17

Blas Cantó, primer finalista de 'Tu Cara Me Suena 5'

Tras convertirse en el primer finalista de Tu Cara Me Suena, Blas Cantó podrá descansar de la presión del concurso esta semana. Sus compañeros, en cambio, se enfrentan para convertirse en los siguientes finalistas. ¿Quiénes de ellos lo lograrán? Sólo quedan 4 plazas para la gran final.

Blas Cantó, primer finalista de 'Tu Cara Me Suena 5'
Blas Cantó, primer finalista de 'Tu Cara Me Suena 5' | Atresmedia Internacional

Visiblemente emocionada tras la actuación de Blas, Lorena Gómez tiró del pulsador y solicitó un artista más vintage: Shirley Bassey fue la elegida. Por su lado, David Guapo, que lo tiene difícil para convertirse en finalista, deberá interpretar a Johnny Cash, un mito del country. Juan Muñoz logra cumplir su sueño y en la segunda semifinal de Tu Cara Me Suena será John Lennon.

Beatriz Luengo, que sorprendió a todos con su interpretación de Lady Gaga, deberá enfrentarse en esta ocasión a Beyoncé. ¡Un gran reto el que tiene por delante! Yolanda Ramos, que obtuvo un 8 por parte del público, se convertirá en Dora la Exploradora. ¡El humor está asegurado con ella en esta gala!

Por otro lado, Rosa López, que recibió el cariño del público en la anterior gala, deberá interpretar a Gloria Estefan. El especialista en "greñas" Canco Rodríguez, a quien acompañó Adrián Lastra (Velvet), será Enrique Bunbury. Para terminar, Esther Arroyo se convertirá en Judy Garland.

Antena 3 | Madrid | 20/02/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.