SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW

SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW

Brays Efe, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'

Brays Efe se suma a la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena' y se convierte en concursante después de haber participado ya como invitado en la pasada edición con una magistral imitación. ¿Se lo pondrá difícil el pulsador ahora que es participante?

Brays Efe será el invitado estrella en 'Tu cara me suena'
Brays Efe será el invitado estrella en 'Tu cara me suena' | antena3.com

Brays Efe se ha convertido en uno de los personajes más queridos y reconocidos por su papel de 'Paquita Salas' y ya dejó muy buen sabor de boca en la sexta edición con su visita al programa y su imitación de Paloma San Basilio, con el tema 'La fiesta terminó', por la que pidieron su incorporación como concursante.

El actor se convierte en el cuarto participante confirmado de la séptima edición del talent show, que promete muchas sorpresas y un casting muy potente para seguir siendo un referente entre los programas de espectáculo en España. ¿Conseguirá superar a las voces de Soraya y Carlos Baute?

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 11:11 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.