Tras convertirse en la primera finalista de ‘Tu Cara Me Suena’, Ruth Lorenzo tenía carta blanca para elegir a quién quería imitar en esta segunda semifinal. La cantante, que ha conseguido sorprendernos semana a semana con sus actuaciones, decidirá homenajear al recién fallecido David Bowie.

Por su parte, Pablo Puyol luchará por hacerse un hueco en la final con el tema ‘Don’t Cry’ de Guns N’ Roses. La humorista Silvia Abril cambiará por completo de estilo para convertirse en Alaska e interpretar la canción ‘Dramas y comedias’. El Sevilla, en cambio, se transformará en Javier Gurruchaga para cantar ‘Corazón de neón’.

Edu Soto, que también se juega el paso a la final, será el responsable de proporcionar al programa el tema romántico de la noche, cantando el tema ‘Unchained Melody’ de la película ‘Ghost’. Ana Morgade, en cambio, aportará el toque retro al convertirse en la británica Petula Clark y cantar su popular tema ‘Downtown’.

Falete deberá enfrentarse a una de las actuaciones más complicadas de esta segunda semifinal de ‘Tu Cara Me Suena’. El cantante de copla se tendrá que meter en la piel de Luciano Pavarotti para cantar ‘O sole mío’. ¿Le impulsará a la final o hará que se quedé atrás frente a sus compañeros?

Como invitado especial, ‘Tu Cara Me Suena’ recibirá al ex concursante Miki Nadal, que logrará hacer bailar al público con su interpretación del tema ‘Libérate’, de El Titi.

¿Quiénes conseguirán el pase a la final de ‘Tu Cara Me Suena’? ¡No falta nada para descubrirlo!