El especial de Tu Cara Me Suena constituye un particular homenaje al Concierto de Año Nuevo, aunque mucho más divertido que el evento que tiene anualmente en Viena. Para la ocasión, no sólo los concursantes de esta edición se subirán al escenario, también lo hará el jurado, los invitados especiales y hasta el propio Manel Fuentes. Entre los invitados, contaremos con artistas de la talla de Santiago Segura, Toñi Salazar, Alexis Valdés y Angy Fernández.

En esta gala especial, Canco Rodríguez y David Guapo se unen para imitar a Los Amaya. ¿Podrá Canco sacar lo mejor de David en esta actuación? Lorena Gómez, por su parte, subirá al escenario con Toñi Salazar para convertirse en su hermana Encarna, compañera en Azúcar Moreno. Beatriz Luengo y Blas Cantó aportarán el toque de magia a este especial transformándose en la Bella y la Bestia. Por su parte, Juan Muñoz y Esther Arroyo serán Tod Stewart y Kylie Minogue.

Para emocionar al público, Manel Fuentes contará con la ayuda de Angy Fernández. Juntos serán Eros Ramazzotti y Tina Turner. Ángel Llàcer y Lolita llevarán sus habituales polémicas al escenario e interpretarán a Pimpinela. Por su parte, Chenoa y Carlos Latre tratarán de hacerles la competencia como Diana Ross y Julio Iglesias.