Sus voces te suenan

Carlos Latre, el mejor imitador

Su capacidad para imitar, prácticamente, a cualquier artista le ha valido a Carlos Latre su puesto en el jurado de Tu Cara Me Suena. De entre todos los jueces, es quien mejor puede identificar los matices detrás de cada imitación.

Carlos Latre en 'Tu Cara Me Suena'
Carlos Latre en 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia Internacional

Carlos Latre inició su carrera en los medios de comunicación en la radio, donde ya comenzó a destacar por su especial sentido del humor y su talento natural para las imitaciones. Sin embargo, durante esta época también coordinó las retransmisiones futbolísticas de Radio España – Catalunya, un detalle que no todo el mundo conoce de su amplia experiencia profesional.

En televisión se dio a conocer en un famoso ‘late night’ español, donde su popularidad se disparó gracias a las fieles parodias que realizaba de personajes famosos de todo tipo. Además de colaborar con diversos programas, de actualidad y deportivos, Carlos Latre ha estado presente en dos programas de gran éxito de la televisión autonómica catalana: ‘Polònia’ y ‘Crackòvia’.

Su llegada al grupo Atresmedia se produjo a raíz de su colaboración con el programa ‘DEC’ (anteriormente conocido como ‘¿Dónde estás, corazón?’), donde se encargó de la sección humorística del programa. En ‘La escobilla nacional’ coincidió con Àngel Llàcer, con quien trabaja en la actualidad gracias a ‘Tu Cara Me Suena’. También ha protagonizado la serie ‘Señora que…’ y pronto se convirtió en uno de los colaboradores habituales de ‘Me resbala’.

En el programa ‘Tu Cara Me Suena’, Carlos Latre divierte al público, a los concursantes y sus compañeros del jurado con sus espontáneas imitaciones, pero además juzga con gran criterio a los participantes en el programa, aportándoles consejos y enseñanzas para que mejoren sus imitaciones en las próximas galas.

Antena 3 | Madrid
| 18/01/2016