Cuando tú vas, ella ya regresa

Cuando tú vas, ella ya regresa

Chenoa, el último fichaje

Chenoa se une como jurado de Tu Cara Me Suena en la quinta edición del programa ante la reticencia de Ángel Llàcer, que no duda de que "la nueva" pueda desenvolverse en el programa. Sin embargo, Chenoa demuestra que cuando los demás van, ella ya está vuelta, y enseguida pilla el ritmo y el tono.

Chenoa en 'Tu Cara Me Suena'
Chenoa en 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia

Chenoa lleva toda la vida cantando, ya cantaba cuando era pequeña y desde entonces no ha parado. Se dio a conocer en España con el talent show Operación Triunfo, pero dio el salto internacional gracias a su obstinación y su esfuerzo.

Argentina de nacimiento, su nombre completo es María Laura Corradini Falomir, pero todos la conocen por su nombre artístico. Pasó sus primeros ocho años en Mendoza y, entonces, se fue a vivir a Palma de Mallorca (España). Debido a su extraordinario amor por la música, desde niña estudió solfeo y ballet. Ya en la adolescencia, intentó triunfar con el grupo de Quo Vadis, pero el éxito que merecía no llegó entonces. Tras participar en el concurso de televisión y acompañar a Rosa López, concursante de Tu Cara Me Suena, a Eurovisión, inició su carrera como solista.

En la actualidad, Chenoa ha publicado siete discos de estudio y ha obtenido siete discos de platino, dos discos de oro en ventas de álbumes, dos discos de platino en ventas de canciones y un disco de oro en ventas en DVD. Su experiencia será, sin lugar a dudas, de gran ayuda para los concursantes de Tu Cara Me Suena.

Antena 3 | Madrid | 17/11/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.