Estreno de la temporada 5

Estreno de la temporada 5

'Tu Cara Me Suena' regresa con artistas de gran nivel

Tu Cara Me Suena regresa este 21 de octubre con importantes novedades para su quinta edición. Aunque echaremos de menos a Shaila Dúrcal, contamos con la incorporación de Chenoa al jurado, formado por Ángel Llácer, Carlos Latre y Lolita. Los participantes de esta nueva temporada llegan con muchas energías para alzarse con el primer premio. ¿Quién lo logrará?

Beatriz Luego se convierte en Michael Jackson para 'TCMS 5'
Beatriz Luego se convierte en Michael Jackson para 'TCMS 5' | Atresmedia Internacional

En esta primera gala de Tu Cara Me Suena contaremos con la presentadora Cristina Pedroche como invitada especial. La colaboradora de Zapeando se convertirá en una de las latinas más poderosas del mundo: Jennifer López. ¿Podrá la Pedroche imitar los movimientos de cadera de J.Lo? Además, Llum Barrera, Anna Simón y Ana Morgade inaugurarán la quinta edición convirtiéndose en The Pointer Sisters y cantando "I'm so excited".

La cantante, actriz y compositora de Ricky Martin, Beatriz Luengo, se estrenará en el programa interpretando una canción de Michael Jackson: "I'll be there", con la que logrará emocionar al jurado y al público. Rosa López se pasa al rubio para transformarse en Emeli Sandé y llenar de soul el plató con el tema "Next to me". El panameño Joey Montana también estará presente en esta primera gala al ritmo de las caderas de David Guapo y su "Picky".

Blas Cantó se estrenará imitando a un clásico del programa, Raphael. El cantante interpretará el tema "Como yo te amo". Por su parte, Canco Rodríguez dará vida a Los Rebeldes con su "Mediterráneo". Juan Muñoz se convertirá en Joe Crocker y, para terminar, Lorena se atreverá con la copla transformándose en Marifé de Triana.

Antena 3 | Madrid | 20/10/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.