Tu Cara Me Suena: gala 17

Tu Cara Me Suena: gala 17

La final más disputada de Tu Cara Me Suena

Los finalistas de ‘Tu Cara Me Suena’, Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Adrián Rodríguez y Ana Morgade, se enfrentan a la final más igualada del programa. Sólo uno de ellos se alzará con el título de ganador, como ya hicieran en temporadas anteriores Angy, Roko y Edurne.

El jurado de la cuarta edición de 'Tu Cara Me Suena'
El jurado de la cuarta edición de 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia

La final de ‘Tu Cara Me Suena’ ofrece a sus concursantes la posibilidad de elegir ellos mismos a qué artista les gustaría imitar, para que así puedan lucirse y sentirse lo más cómodo posibles. Con excepción de la humorista Ana Morgade, todos los finalistas lo tenían claro desde la última semifinal:

Ruth Lorenzo, quien parte como favorita para ganar esta cuarta edición de ‘Tu Cara Me Suena’, se meterá en la piel de Jennifer Hudson para cantar "And I am telling you I'm not going", lo que le permitirá desplegar toda su fuerza sobre el escenario.

Edu Soto se transformará en Luis Mariano tras triunfar la semana anterior con su interpretación de Antonio Machín. El actor ofrece toda su ternura con una de las canciones más románticas de la música en español, “Bésame mucho”.

En cuanto a Pablo Puyol, se decidió rápidamente por Tom Jones para cantar su “Delilah”, un éxito de los años sesenta que se convirtió en número uno de las listas europeas más importantes.

Finalmente, Ana Morgade se traslada a las pistas de los años noventa para interpretar el éxito “Groove is in the heart”, de Deee-Lite. ¿Logrará, así, convencer a jurado y público para ganar la cuarta edición de ‘Tu Cara Me Suena’?

Por otro lado, el presentador Arturo Valls y el cineasta Santiago Seguran regresan a ‘Tu Cara Me Suena’ para sorprender de nuevo al público con sus actuaciones más divertidas. También los integrantes del jurado, Shaila Dúrcal, Lolita, Àngel Llàcer y Carlos Latre, ofrecerán unas actuaciones excepcionales que dejará a todos sin palabras.

Antena 3 | Madrid | 10/02/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.