Temporada 5, Gala 14

Temporada 5, Gala 14

Jennifer López, Freddie Mercury y Marilyn Monroe, entre los artistas imitados en 'Tu Cara Me Suena'

Tras ganar su primera gala de Tu Cara Me Suena, Beatriz Luengo deberá transformarse en Estrella Morente. Blas Cantó, por su parte, tendrá el reto de convertirse en Freddie Mercury, mientras que Lorena Gómez se preparará para imitar a Jennifer López. Tanto Canco Rodríguez como Esther Arroyo deberán invitar a un amigo a la próxima gala. ¿Quiénes les acompañarán?

Freddie Mercury, líder del grupo Queen
Freddie Mercury, líder del grupo Queen | Getty

Tras quedar último en la anterior gala con su imitación de Carlos Gardel, Juan Muñoz le pide al pulsador cantar y pasarlo bien y en el próximo programa lo hará por partida doble, ya que le tocó un Dos en uno de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Por su parte, Yolanda Ramos deberá enfrentarse al reto de convertirse en Estrellita Castro. Por otro lado, Rosa López tendrá que transformarse en Jain, una artista que le pareció "muy difícil".

Esther Arroyo, en cambio, tendrá que traer a un amigo para imitar a Jane Russell y Marilyn Monroe. ¿A quién llamará Esther para que la acompañe en este reto? Quien también tendrá que llamar a un amigo será Canco Rodríguez, que en esta ocasión deberá imitar a Ray Charles & The Raelettes.

Después de obtener su peor puntuación en Tu Cara Me Suena, Blas Cantó se enfrentará un gran reto en la próxima gala: deberá ser Freddie Mercury. En cuanto a Lorena Gómez, que pidió al pulsador un poco de baile, tendrá que transformarse en Jennifer López.

¿Podrá David Guapo repetir el éxito de la gala anterior con David Otero? En la siguiente gala imitará a Lynyrd Skynyrd. Para terminar, Beatriz Luengo dejará atrás el twerking con Yotuel para ser Estrella Morente.

Antena 3 | Madrid | 30/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.