SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW

SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW

Jordi Coll, sexto concursante confirmado de 'Tu Cara Me Suena 7'

El actor Jordi Coll es concursante de la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena', tras ganarse un hueco en el talent show con su imitación en la anterior etapa a Iggy Pop con su éxito 'Lust for life'. En esa ocasión, ya dejó impactados a los miembros del jurado y Ángel Llácer, su presidente, selló el contrato con un beso.

Jordi Coll, sexto concursante confirmado de la séptima edición de 'Tu cara me suena'
Jordi Coll, sexto concursante confirmado de la séptima edición de 'Tu cara me suena' | antena3.com

Jordi Coll se dio a conocer en nuestro canal con su papel como Martín Ulloa y también como Gonzalo Valbuena en 'El Secreto de Puente Viejo', lo que le convirtió en uno de los actores que más cariño han despertado en los fans de la serie a lo largo de los años. También interpretaba a Abel en 'El Incidente'.

Con él, Soraya Arnelas, José Corbacho, Brays Efe, Carlos Baute, Anabel Alonso y el resto de compañeros competirán en cada gala para llevar el premio a sus asociaciones y fundaciones con un fin solidario. ¿Ha dejado Jordi el listón muy alto con su participación como Iggy Pop? ¿Le beneficiará su participación en musicales como 'Grease'?

Antena 3 | Madrid | 13/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.