Temporada 5, Gala 9

Temporada 5, Gala 9

Liza Minelli y Frank Sinatra, Michael Bublé y Kelly Clarkson entre los imitados de 'Tu Cara Me Suena'

Beatriz Luengo y Pablo Puyol dan Un paso adelante y se reencuentran en Tu Cara Me Suena para dar vida a Liza Minelli y Frank Sinatra. Blas Cantó intenta repetir su éxito de la semana anterior interpretando a Michael Bublé y Lorena Gómez se mete en el papel de Kelly Clarkson.

Pablo Puyol y Beatriz Luengo se reencuentran para dar vida a Frank Sinatra y Liza Minelli
Pablo Puyol y Beatriz Luengo se reencuentran para dar vida a Frank Sinatra y Liza Minelli | Atresmedia Internacional

En la novena gala de Tu Cara Me Suena, Pablo Puyol y Beatriz Luengo se reencontrarán para meterse en la piel de Frank Sinatra y Liza Minelli y cantar New York, New York. Ambos actores fueron los protagonistas de la serie Un paso adelante. Lorena Gómez interpretará a Kelly Clarkson mientras que Blas Cantó se enfrentará a Michael Bublé. Por su parte, Rosa López cambiará radicalmente de estilo para convertirse en Carmen Sevilla.

David Guapo tratará de no decepcionar al jurado con su imitación de Los inhumanos y Canco Rodríguez sorprenderá a todos interpretando a Antonio Orozco.  Yolanda Ramos será Peggy Lee y Esther Arroyo se meterá en la piel de Sade. Para terminar, Juan Muñoz deberá cantar como Mungo Jerry.

La invitada de esta semana será Natalia Millán, quien ya compartió plató con Pablo y Beatriz cuando interpretó a Adela Ramos en Un paso adelante. La actriz nos sorprenderá a todos como Rita Hayworth.

Antena 3 | Madrid | 12/12/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.