NUEVA EDICIÓN CON CASTING CERRADO

NUEVA EDICIÓN CON CASTING CERRADO

Manu Sánchez, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'

Manu Sánchez cierra el casting de la próxima edición de 'Tu Cara Me Suena', haciendo honor a su antiguo programa, llega como 'el último mono', pero no por ello siendo menos importante. El humorista se incorpora a un conjunto de lujo muy aplaudido en las redes sociales.

Manu Sánchez, noveno concursante confirmado de la séptima edición de 'Tu cara me suena'
Manu Sánchez, noveno concursante confirmado de la séptima edición de 'Tu cara me suena' | antena3.com

Manu Sánchez es el último concursante confirmado de 'Tu Cara me Suena 7' y competirá en cada gala con Carlos Baute, Mimi Doblas, María Villalón, Anabel Alonso, José Corbacho, Soraya Arnelas, Brays Efe y Jordi Coll para llevarse el premio y poder destinarlo a su causa social.

El que fuera colaborador de 'Zapeando' tendrá que enfrentarse cada semana al pulsador y asumirá también el reto de hacer reír al público, como ya ha acostumbrado en los anteriores espacios televisivos en los que ha participado.

Antena 3 | Madrid | 09/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.