La joven fue la mejor valorada por público y jurado, pero una vez más se vio el nivel del casting de esta edición y es que Jorge González volvió a destacar con sus falsetes imposibles para ser Mika con mucho "Relax" y Nerea Rodríguez consiguió abrir la gala con un espectáculo vibrante en directo simulando la voz y movimientos de Zara Larsson.

Cristina Ramos tampoco defraudó al cumplir su sueño de imitar a Shakira y nos dijo "No" con los giros característicos de la colombiana para tener el "Sí" del jurado. Además, Gemeliers pintaron de color el stage del programa y le restaron importancia, como el título de la canción, a todo menos a regalar otro dúo histórico para el programa - fueron Justin Bieber y Ed Sheeran-.

Belinda Washington nos ha hecho esta semana viajar en el tiempo y descubrir su flow al imitar a Des’ree y en el contrapunto, todo el rock de Monaguillo, que tuvo en frente a Fortu para intentar ser su espejo en el escenario. Rocío Madrid también tenía un reto mayor y es que el hijo de El Fary, al que ella imitaba, era el invitado de la gala.