Temporada 5, Gala 3

Temporada 5, Gala 3

Meghan Trainor, Justin Timberlake, Morat y Luis Aguilé, entre los imitados de la tercera gala

Tras ganar la segunda gala de esta quinta edición de Tu Cara Me Suena, Lorena Gómez se enfrentará a su primer cambio de género para transformarse en Bon Jovi. Por su parte, David Guapo actuará junto a la banda colombiana Morat. Rosa López será Meghan Trainor y Canco Rodríguez se convertirá en el argentino Luis Aguilé.

David Guapo canta junto a la banda colombiana Morat
David Guapo canta junto a la banda colombiana Morat | Atresmedia Internacional

En la tercera gala de Tu Cara Me Suena, Lorena Gómez cambiará de género para convertirse en el rockero Bon Jovi. ¿Volverá a gozar del favor del jurado con su imitación? Quien se la vuelve a jugar es David Guapo, que deberá cantar junto a Morat su éxito "Cómo te atreves". ¿Lograrán los colombianos que afine junto a ellos? También el argentino Luis Aguilé estará presente en el plató con la interpretación de Canco Rodríguez. ¿Se le dará mejor o peor que imitar a Chenoa?

Rosa López deberá atreverse con el inglés para cantar Meghan Trainor. ¿Se le escapará alguna sílaba de más? Beatriz Luengo, en cambio, tendrá que dar rienda suelta a su torrente de voz para convertirse en Malú. Bajo la lluvia deberá situarse Esther Arroyo, quien llenará de buen humor el plató con su imitación de The Pretenders. También Yolanda logrará sacar más de una sonrisa a público y jurado con su transformación en Pippi Calzaslargas.

Para terminar, Blas Cantó se meterá en el papel de Justin Timberlake mientras que Juan Muñoz será Fito Fitipaldis.

Como invitada de lujo, contaremos con Ruth Lorenzo, ganadora de la cuarta edición de Tu Cara Me Suena.

Antena 3 | Madrid | 02/11/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.