Temporada 5, Gala 12

Temporada 5, Gala 12

Prince & Beyoncé, Christina Aguilera y Whitney Houston, entre los imitados en 'Tu Cara Me Suena'

Tu Cara Me Suena regresa tras las navidades con grandes actuaciones. Lorena Gómez será Whitney Houston, Beatriz Luengo se convertirá en Christina Aguilera y Blas Cantó contará con Roko para transformarse en Prince y Beyoncé.

Blas Cantó y Roko serán Prince y Beyoncé en 'Tu Cara Me Suena'
Blas Cantó y Roko serán Prince y Beyoncé en 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia Internacional

En la próxima gala de Tu Cara Me Suena, Lorena Gómez dejará los rizos rubios de David Bisbal para interpretar a Whitney Houston. ¡Estamos seguros de que nos ofrecerá una gran actuación! Beatriz Luengo pidió una voz más aguda que la de Toni Braxton y el pulsador le dio a la gran Christina Aguilera. Blas Cantó contará con la ayuda de Roko en esta ocasión y juntos imitarán a Prince y Beyoncé. En cuanto a Rosa López, ganadora de la gala 11, se transformará en Luz Casal.

Tras convertirse en Juanes en la gala anterior, Canco Rodríguez interpretará a Pharrel Williams & Daft Punk en este nuevo programa. Juan Muñoz, en cambio, tendrá que transformarse en Antonio Flores. "¡Qué ilusión, Lolita!", gritó a la jueza al enterarse, quien se mostró emocionada ante la noticia.

David Guapo, por su parte, tendrá que imitar a Álvaro Soler, a quien vimos en la pasada edición cantando "El mismo sol" junto a Vicky Larraz. Yolanda Ramos será Remedios Amaya y Esther Arroyo se convertirá en Culture Club.

Antena 3 | Madrid | 16/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.