Temporada 5, Gala 6

Temporada 5, Gala 6

Ricky Martin, Shakira, Thalia e Isabel Pantoja, entre las actuaciones de 'Tu Cara Me Suena'

La cantante Lorena Gómez contará con la ayuda de Xuso Jones para transformarse en Shakira y Carlos Vives y cantar el exitoso tema La bicicleta. Blas Cantó deberá mover las caderas al ritmo de Ricky Martin, mientras que Rosa López lo hará como Thalia. Por su parte, Beatriz Luengo llenará de emoción el escenario cantando por Isabel Pantoja.

Rosa López se convierte en Thalia en 'Tu Cara Me Suena'
Rosa López se convierte en Thalia en 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia Internacional

Los ritmos latinos llegan este viernes a Tu Cara Me Suena de la mano de Ricky Martin, Thalia y Shakira. Blas Cantó, quien continúa liderando la clasificación general, se enfrenta al reto de imitar al cantante puertorriqueño, mientras que Rosa López derrochará "Amor a la mexicana" sobre el escenario y Lorena Gómez se montará sobre "La bicicleta" con Xuso Jones, quién se meterá en la piel de Carlos Vives.

Por su parte, Beatriz Luengo recurrirá a Falete, quien concursó en la edición anterior del programa, para aprender a cantar por Isabel Pantoja. La intérprete logrará emocionar al público, en el que se encuentran su madre y su abuela, con sus lágrimas y quejíos sobre el escenario.

Yolanda Ramos, por otro lado, deberá transformarse en la vedette Norma Duval y Esther Arroyo cambiará de género para convertirse en The Rolling Stones. Tras sorprender a todos con su interpretación de Bonnie Tyler, Juan Muñoz se enfrenta a Peret en esta ocasión. Canco Rodríguez no lo tendrá nada fácil para meterse en la piel de Robert Smith, de The Cure. Finalmente, David Guapo será esta semana Dire Straits.

Como invitada especial, Alyson Eckmann acudirá al escenario de Tu Cara Me Suena para convertirse en Tracy Chapman.

Antena 3 | Madrid | 21/11/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.