Temporada 5, Gala 13

Temporada 5, Gala 13

Rihanna y Drake, Pastora Soler y Andrea Bocelli, entre los imitados en 'Tu Cara Me Suena'

Beatriz Luengo contará con su marido Yotuel, líder de Orishas, para interpretar a Rihanna y Drake. Blas Cantó será Andrea Bocelli y Lorena Gómez se convertirá en Pastora Soler. Por su parte, Rosa López imitará a Technotronic y Canco Rodríguez a Macaco.

Beatriz Luengo y Yotuel serán Rihanna y Drake en 'Tu Cara Me Suena'
Beatriz Luengo y Yotuel serán Rihanna y Drake en 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia Internacional

Tras contar con Álvaro Soler para cantar "Sofía", David Guapo se enfrentará al reto "Original y Copia" para convertirse en David Otero, El pescao. Por su parte, Yolanda Ramos volverá a calzarse para imitar a Plastic Bertrand. Esther Arroyo, por su parte, será The Fugees, un "reto precioso" según Manel Fuentes. En cuanto a Juan Muñoz, le pidió al pulsador un cambio de registro y éste le respondió con Carlos Gardel. ¿Cómo se le dará a Juan cantar un tango?

Beatriz Luengo pidió un artista que le gustara al jurado, pero el pulsador le sugirió que llamara a un amigo para imitar a Rihanna y Drake. Para ello, contará con su marido, el rapero cubano Yotuel, líder de Orishas. Lorena Gómez, que sigue libre como el viento, será Pastora Soler. En cuanto a Blas Cantó, en esta ocasión se convertirá en el italiano Andrea Bocelli.

Finalmente, Rosa López será Technotronic y Canco Rodríguez, ganador de la gala anterior, se transformará en Macaco.

Antena 3 | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.