Temporada 5, Gala 5

Temporada 5, Gala 5

Sam Smith, Madonna, India Martínez, Catherine Zeta Jones y Nirvana, en 'Tu Cara Me Suena'

El pulsador le da a Lorena Gómez la oportunidad de disfrutar de un Training VIP con India Martínez, la artista a la que deberá imitar esta semana. El invitado especial de esta semana será Miguel Gallardo, que se meterá en el papel de Frank Diago.

India Martínez y Lorena Gómez cantan juntas en 'Tu Cara Me Suena'
India Martínez y Lorena Gómez cantan juntas en 'Tu Cara Me Suena' | Atresmedia Internacional

Grandes estrellas internacionales se darán cita este viernes en Tu Cara Me Suena. El joven Blas Cantó deberá meterse en la piel del artistas británico Sam Smith con un sorprendente cambio de look. Beatriz Luengo interpretará a Catherine Zena-Jones en Chicago, mientras que Rosa López seguirá el ritmo de Madonna para cantar el tema Frozen. Además, Canco Rodríguez deberá pasarse al rubio para convertirse en Kurt Cobain y prestar su voz a una canción de Nirvana.

Por otro lado, Lorena Gómez se enfrenta al reto de interpretar a India Martínez con ésta observándola en el plató y después de haberle dado sus consejos en el Training VIP. Yolanda Ramos será Junco y hará reír a todos con su humor durante toda la gala. David Guapo se transformará en Los Ronaldos y Esther Arroyo en Los Mismos. Para terminar, Juan Muñoz cambiará de género para convertirse en Bonnie Tyler.

Además, el programa contará con la actuación especial de Frank Diago, que interpretará a Miguel Gallardo.

 

Antena 3 | Madrid | 16/11/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.