UNA ARTISTA DE RANCHERAS Y POP LATINO
Shaila Dúrcal vuelve a España como jurado de ‘Tu Cara Me Suena’
La artista Shaila Dúrcal se incorpora al jurado de ‘Tu Cara Me Suena’ para transmitir su experiencia y sus conocimientos como cantante de rancheras, pop latino y R&B a los concursantes de este programa, que cosecha éxitos a nivel internacional y que puedes ver en nuestro canal todos los jueves.

Al igual que Lolita Flores, Shaila Dúrcal proviene de otra de las dinastías artísticas más importantes de España. Hija de Antonio Morales, “Junior”, y de Rocío Dúrcal, conoce bien cómo es la experiencia encima de un escenario.
De hecho, su trayectoria profesional como cantante comenzó al lado de su madre, Rocío Dúrcal, como corista en sus últimas giras por Latinoamérica y Estados Unidos. Fuertemente influenciada por la unión de su madre con México, Shaila Dúrcal inició su carrera en solitario en este país.
Tras el fallecimiento de su madre, Shaila le dedicó su segundo disco, ‘Recordando’, que, entre otras, contenía la canción titulada “No sirvo para estar sin ti”, en clara referencia a su madre. Lo grabó entre México y España y durante los meses posteriores a su lanzamiento lo presentó en una gira por ambos países, además de Estados Unidos. Tras el éxito alcanzado con este disco, Shaila realizó colaboraciones con cantantes de todo el mundo, incluyendo un especial navideño en París.
Sin embargo, el disco con el que Shaila realmente se especializó en las rancheras, el género con el que su madre Rocío Dúrcal triunfó a nivel internacional, fue ‘Corazón ranchero’. Hasta la fecha ha publicado seis álbumes que han cosechado un gran éxito en España, en Estados Unidos y Latinoamérica.
Tras participar como asesora en la versión colombiana de ‘La Voz Kids’, Shaila Dúrcal decidió cruzar el Atlántico y regresar a España como integrante del jurado de ‘Tu Cara Me Suena’, un reto profesional que la ha llevado a reírse, emocionarse, cantar y disfrutar junto a sus compañeros del jurado.