SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW

SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW

Soraya Arnelas, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'

Soraya Arnelas es la primera concursante confirmada para la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena'. La séptima temporada del concurso empieza a elegir a sus participantes y pronto conoceremos la fecha de estreno.

Soraya Arnelas, primera concursante confirmada de la séptima edición de 'Tu cara me suena'
Soraya Arnelas, primera concursante confirmada de la séptima edición de 'Tu cara me suena' | antena3.com

"Va a ser una etapa muy bonita,deseando saber quiénes son mis compañeros", ha dicho la artista en una publicación en su perfil oficial de la red social Instagram. La nueva edición del concurso empezará con el nuevo curso, después del verano en España.

Soraya Arnelas ya participó en el programa conducido por Manel Fuentes como invitada e imitó a Kate Bush con la canción ‘Wuthering heights’. Lo hizo en la duodécima gala de la sexta edición y dejó boquiabiertos a los miembros del jurado y al público en plató, por lo que se ganó una plaza en la nueva edición.

Antena 3 | Madrid | 07/06/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.