Temporada 5, Episodio 15

Temporada 5, Episodio 15

Taylor Swift, Jennifer Hudson, Gloria Gaynor y Nino Bravo en 'Tu Cara Me Suena'

Tras ganar la anterior gala, Blas Cantó se convertirá en esta ocasión en Nino Bravo. Por su parte, Beatriz Luengo será Jennifer Hudson, mientras que Lorena Gómez tratará de sobrevivir como Gloria Gaynor. Rosa López se enfrentará al reto de imitar a Taylor Swift, un registro muy diferente al suyo.

'Tu Cara Me Suena' en Antena 3 Internacional
'Tu Cara Me Suena' en Antena 3 Internacional | Atresmedia Internacional

Yolanda Ramos, tras quedar en última posición en la gala anterior, tendrá que enfrentarse esta semana al "Dos en uno" imitando a Enrique y Ana. En cuanto a David Guapo, tendrá que convertirse en los Celtas Cortos, mientras que Esther Arroyo no contará con Silvia Abril de nuevo, pero tendrá la suerte de tener un "Training VIP" con Rozalén.

Después de Estrella Morente, Beatriz Luengo se transformará en Jennifer Hudson. Por su parte, Lorena Gómez imitará a Gloria Gaynor en esta semana y Juan Muñoz será Jimmy Fontana. ¿Cantará una canción romántica?

Rosa López, que prevé que esta gala será especialmente buena, tendrá que bailar para convertirse en Taylor Swift. El polifacético Canco Rodríguez imitará al español Manuel Carrasco, un artista que al actor le encanta. Para terminar, y tras haber asumido el reto de ser Freddie Mercury, Blas Cantó será Nino Bravo.

Antena 3 | Madrid | 06/02/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.