Cada gala será como una final

Cada gala será como una final

Así es 'Tu Cara No Me Suena Todavía'

Tu Cara No Me Suena Todavía se propone encontrar al mejor imitador de España entre los diez concursantes que, en cada gala, se jugarán conseguir una plaza en la final del programa. Presentado por Manel Fuentes, el programa contará con Ángel Llàcer, Chenoa, Mónica Naranjo y Miki Nadal como integrantes del jurado.

Tu Cara No Me Suena Todavía en Antena 3 Internacional
Tu Cara No Me Suena Todavía en Antena 3 Internacional | Atresmedia Internacional

El presentador Manel Fuentes será el maestro de ceremonias de esta primera entrega de Tu Cara No Me Suena Todavía. Desde hace más de diez años, es el líder de una banda de rock en tributo a su admirado boss, The Spring’s Team. Conoce, por tanto, perfectamente las sensaciones de los concursantes del programa al subirse al escenario.

En el jurado, le acompañarán Àngel Llàcer, que también es profesor de los concursantes; Mónica Naranjo, que ha vendido cerca de 9 millones de discos entre América y Europa; Chenoa, quien repite experiencia como jueza tras su paso por Tu Cara Me Suena; y Miki Nadal, destacado humorista y presentador español que ya concursó en Tu Cara Me Suena Mini.

A los concursantes los conoceremos a lo largo de las galas, pero forman parte de un perfil muy variado, con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años. Actores, filósofos, bailarines, estudiantes y cantantes concursarán en Tu Cara No Me Suena Todavía para ganar la primera edición del concurso.

Alejandro Sanz, Celia Cruz, Christina Aguilera, Beyonce, Amy Winehouse, Miguel Bosé, Sebastián (el cangrejo de La Sirenita), AC/DC, Olga Guillot y hasta Mónica Naranjo serán los artistas imitados en la primera gala de Tu Cara No Me Suena Todavía.

El hashtag del primer programa será #TuCaraNoTodavía

Antena 3 | Madrid | 09/03/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.