La familia real británica no vive para escándalos y es que según algunos medios de Reino Unido el príncipe Gruillermo le estaría siendo infiel a su esposa, Kate Middleton y van más allá, porque aseguran que habría pasado San Valentín junto a su supuesta amante. La pareja, ajena a lo publicado, acudió a los Premios Bafta de cine y se mostraron aparentemente tranquilos y con algún gesto de complicidad.

Toda la prensa británica se hace eco de un rumor que ha conmocionado al país y es que la supuesta deslealtad del príncipe heredero está dando la vuelta al mundo. Rose Hanbury, ex modelo, marquesa y amiga de Kate Middleton sería, según los tabloides ingleses, la mujer con la que Guillermo habría pasado el día de San Valentín y a la que habría regalado un collar de perlas.

Los medios se atreven, además, a publicar que el monarca se estaría planteando el divorcio, un hecho que, de ser cierto, haría que la historia se repita. En 1992 el Reino Unido se quedó en shock cuando la Casa Real confirmaba el divorcio de Carlos y Lady Di. "Parece que tiene poca veracidad, porque el hecho de pensar que un príncipe se va a ir a cenar a un restaurante el día de los enamorados con una mujer que no es la suya tiene poca verosimilitud", ha apuntado el periodista Nacho Gay en 'Y ahora, Sonsoles'.