programacion
MARTA Y FINA A UN PASO DE SER MADRES
Marta y Fina se plantean ser madres en ‘Sueños de libertad’ y formar una familia con Pelayo
Durante una conversación íntima, Marta calma los miedos de Fina sobre la inseminación y le propone acudir juntas a una doctora de confianza. Fina acepta con ilusión y temor, y Marta le agradece con emoción.
ESTRENO EL 15 DE JULIO
‘El Colegio Invisible’ llega el 15 de julio a Antena 3 Internacional para desentrañar los grandes misterios y enigmas de la historia
Presentado por Lorenzo Fernández Bueno y con Laura Falcó como copresentadora, ‘El Colegio Invisible’ es un programa de investigación que abordará en cada entrega un tema de actualidad vinculado al misterio, los límites de la ciencia, los hallazgos históricos o el fenómeno OVNI, entre otros.
SINOPSIS DEL CAPÍTULO 1
Gregorio pierde su trabajo y su casa y deberá vivir un mes con cada uno de sus hijos en 'Señor dame paciencia'
En el primer episodio de 'Señor dame paciencia', Gregorio lo pierde todo. Sin casa y sin trabajo, no le queda remedio que acudir a sus cuatro hijos para que le den cobijo. ¿Quién de los cuatro aceptará a vivir con él?
LOS SEGUNDOS ASALTOS DE LA VOZ KIDS
Edurne y Lola Índigo protagonizan la segunda noche de Asaltos en ‘La Voz Kids’, con robos estratégicos y semifinalistas definidos
La segunda gala de Asaltos de ‘La Voz Kids’ estuvo llena de emoción, grandes actuaciones y robos inesperados, con Lola Índigo y Edurne eligiendo a sus primeros semifinalistas. Lucía y Manuel lograron el pase directo, mientras otros talents quedaron en la Zona de Peligro.
GALA 13 DE TU CARA ME SUENA
Ana Guerra conquista con Pavarotti y conocemos el resto de finalistas de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ ya tiene a sus cinco finalistas: Melani, Ana Guerra, Mikel Herzog Jr., Gisela y Esperansa Grasia, gracias a su talento y momentos memorables en las semifinales. Bertín Osborne sorprendió al ceder su plaza, haciendo de esta edición una de las más emotivas y sorpresivas.
DIGNA SE CONFIESA CON JOAQUÍN EN 'SUEÑOS DE LIBERTAD'
Impactante confesión en ‘Sueños de libertad’: Digna revela a su hijo que ella mató a Jesús y Pedro solo la protegió
Joaquín acusa a don Pedro de asesinato, pero su madre, Digna, termina confesando que fue ella quien mató a Jesús accidentalmente durante un forcejeo. Pedro solo la ayudó a encubrirlo, y ahora Digna le pide perdón a su hijo y comprensión por el secreto que ha cargado.
GALA 12 DE TU CARA ME SUENA
Melani gana de nuevo y se convierte en la primera finalista de ‘Tu cara me suena’
Melani se convirtió en la primera finalista de Tu cara me suena tras una gala llena de talento, donde destacó junto a Goyo Jiménez con un empate memorable. El resto de concursantes brilló con imitaciones potentes rumbo a una final muy reñida
VUELVE EL FESTIVAL MÁS EXCLUSIVO DE MARBELLA
El 10 de julio llega la nueva edición de 'Starlite 2025' a Antena 3 Internacional
Un año más, el mejor festival boutique del mundo celebra su XIV edición, abriendo sus puertas a una experiencia única e inolvidable en Antena 3 Internacional. No te pierdas la emisión de 'Starlite 2025' a partir del próximo jueves 10 de julio en Antena 3 Internacional.
LOS PRIMEROS ASALTOS DE LA VOZ KIDS
Arrancan los Asaltos en ‘La Voz Kids’ con David Bisbal y Manuel Turizo eligiendo a los primeros semifinalistas
La primera gala de Asaltos de ‘La Voz Kids’ estuvo llena de emoción, robos inesperados y actuaciones memorables de los equipos de Bisbal y Turizo. Emilio y Lucas obtuvieron el pase directo a la Semifinal, mientras otros talents enfrentan la Zona de Peligro.
LO MEJOR DE SU ENTREVISTA
Nicky Jam cierra la semana en ‘El Hormiguero’ con una charla llena de anécdotas, superación y música
Nicky Jam cerró la semana en el programa compartiendo historias sobre sus inicios, momentos difíciles y el éxito de 'El perdón'. Con humor y sinceridad, dejó un mensaje de superación y autenticidad.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Ana Guerra conquista con Pavarotti y conocemos el resto de finalistas de ‘Tu cara me suena’
2
Antena 3 Internacional
Impactante confesión en ‘Sueños de libertad’: Digna revela a su hijo que ella mató a Jesús y Pedro solo la protegió
3
Antena 3 Internacional
Melani gana de nuevo y se convierte en la primera finalista de ‘Tu cara me suena’