Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, de reportera a presentadora estelar

Cristina Pedroche es uno de los grandes descubrimientos de la televisión actual. Desde sus inicios como reportera en programas de humor, pasando por su presencia imprescindible en la mesa de ‘Zapeando’  hasta su labor como presentadora del programa de horario estelar ‘Pekin Express’. Pedroche ha demostrado que puede con todo. La palabra que la define es ‘frescura’. Una espontaneidad innata que le hace conquistar a la audiencia tanto en su vis más cómica como en un perfil más informativo.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Zapeando' | Atresmedia

Cristina Pedroche se ha convertido ya en uno de los rostros más populares de la televisión en España. A pesar de su juventud, la presentadora posee una gran trayectoria en los medios de comunicación.

Sus inicios se remontan al programa de humor ‘Sé lo que hicisteis’, donde dio sus primeros pasos como reportera dicharachera junto a Pilar Rubio y Paula Prendes. Allí aprendió de algunos de los mejores humoristas televisivos de España, como Miki Nadal –con quien actualmente comparte mesa en ‘Zapeando’-, Ángel Martín o Patricia Conde.

Actualmente es colaboradora del programa de tertulia ‘Zapeando’, pero también ha participado en programas de horario estelar como ‘Los viernes al show’ de Antena 3 o incluso como presentadora de ‘Pekin Express: La ruta de los mil templos’.  También la hemos visto en el programa ‘Otra Movida’ del canal español Neox.

Pedroche también ha hecho sus pinitos como actriz. La presentadora ha participado en series como ‘Águila Roja’, ‘Entre líneas’ o ‘Estamos okupados’, así como en los cortometrajes ‘La huida’, ‘Buzón de voz’ y ‘Naturaleza muerta’. En el medio radiofónico, ha sido colaboradora de los programas matinales ‘Anda ya’ y ‘Yu, no te pierdas nada’. Además, Cristina Pedroche se ha convertido en una de las caras que más identifican a los canales de Atresmedia y, por ello, el grupo audiovisual ha confiado en ella la presentación de las Campanadas en más de una ocasión.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.