Frank Blanco es el encargado de controlar el mando de ‘Zapeando’, el que maneja el cotarro, el que dirige a su panda de ‘zapeadores’ marcando el compás de la tertulia. El periodista conoce muy bien el género e imprime en cada entrega su ritmo radiofónico, heredado de más de una década en las ondas. Blanco ha estado al frente de muchas radiofórmulas de nuestro país que le convierten no solo en un experimentado presentador sino también en un gran animador. Primero estuvo en Los 40 Principales, después en Cadena Dial y ahora en Kiss FM. Además de su amplia carrera radiofónica, Blanco ha desarrollado una gran trayectoria audiovisual en la televisión. Fue moderador del debate de ‘Gran Hermano’ y copresentador del programa de humor ‘Caiga Quien Caiga’. Además, también colaboró en ‘Crónicas Marcianas’, de la mano de Javier Sardá, el primero en darle la oportunidad cuando lo utilizó como “doble” del programa.

El presentador de ‘Zapeando’ también ha hecho sus pinitos en el mundo literario con la publicación de dos libros relativa a su condición de padre. El primero fue 'Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento’, en el que comparte sus experiencias con mucho humo, al que le sigue ‘Padre con un par’, con motivo del nacimiento de su segundo hijo.

Blanco presenta con soltura el programa e imprime en cada entrega su estilo dinámico, a la par que cercano, heredado de más de una década al frente de muchas emisoras musicales de España.