INCORPORACIÓN EN 'ZAPEANDO'

INCORPORACIÓN EN 'ZAPEANDO'

Jon Plazaola, nuevo 'zapeander'

Jon Plazaola se une a la mesa de colaboradores de 'Zapeando', donde acompañará a los habituales Anna Simon, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado o Lorena Castell, además de a Chenoa, Josie, Llum Barrera, Nené, Leo Harlem, Paula Prendes y el resto de 'zapeanders'.

La reacción de Jon Plazaola al conocer que será el nuevo colaborador de Zapeando
La reacción de Jon Plazaola al conocer que será el nuevo colaborador de Zapeando | laSexta.com

El actor, que está finalizando el rodaje de la cuarta temporada de 'Allí abajo', se incorpora a 'Zapeando' como colaborador para este verano, donde el programa volverá a hacer entrega de sus característicos galardones, entre los que se encuentran el mejor reportero, el momentazo de los momentazos y el Premio Jimmy Fallo, entre otros.

Era un chico del norte, con barba y nadie pensó en el vasco en las primeras quinielas, pero así ha sido finalmente. Con él, el formato de entretenimiento se refuerza una vez más y no se tomará un descanso durante las vacaciones de verano en España.

Antena 3 | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.