Huelga de taxistas

Huelga de taxistas

Ana Morgade: "Taxista D'or Ciudad de manifestaciones"

Al ritmo de la huelga, los taxistas luchan por sus derechos con una gran sonrisa. Incluso los transeúntes, se unen a la fiesta y comparten divertidos vídeos musicales sobre la precaria situación en el transporte.

Por ello, el programa 'Zapeando' ha querido darle un toque de humor y a creado una graciosa sección llamada: "Se divierten en bloque hasta que la huelga se desconvoque".

Aunque la situación no es la mejor, el taxista ha hecho uso de su derecho a huelga. Debido a la época estival, en España, estos trabajadores han decidido que las penas no tienen porque ser tantas y es, por ello, que han hecho todo lo posible para disfrutar de la huelga al máximo.

Algunos de ellos incluso han montado piscinas hinchables en las calles, otros partidas de cartas e incluso, algunos, fiestas en sus tiendas de campaña.

El público por su parte, incluso padeciendo las consecuencias de la huelga de taxistas, se ha tomado las cosas con el mismo humor que los trabajadores y han hecho todo lo posible por seguir su positiva filosofía huelguista compartiendo en las redes todo tipo de contenidos.

Antena 3 | Madrid | 02/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.