Un actor todoterreno

Un actor todoterreno

Miki Nadal, 15 años viviendo en la televisión

Miki Nadal es un polifacético actor a quien le gusta la comida de su madre, el color rojo y la ciudad de Madrid. No cree en las supersticiones y su sueño es jubilarse joven, aunque no lleva camino de hacerlo tras 15 años viviendo en y por la televisión.

Miki Nadal en 'Zapeando'
Miki Nadal en 'Zapeando' | Atresmedia

Dejó la carrera de Derecho y también su Zaragoza natal para irse a vivir a Madrid. En el año 1997 comenzó a trabajar en televisión en 'La sonrisa del pelícano', junto a Pepe Navarro y, desde entonces, sigue al pie del cañón. Su adicción a la televisión le ha llevado a participar en programas diarios, en directo, semanales, grabados… y así durante siete años en los que ha participado en espacios como 'El informal' o 'Sé lo que hicisteis', donde también coincidió con Cristina Pedroche.

Ya sea en calidad de presentador, colaborador, cómico, concursante, humorista o como actor, Miki conoce la tele como la palma de su mano. Actualmente, colabora en 'Zapeando', término que hace alusión al cambio repetido de canal de televisión y que bien se puede aplicar a su trayectoria televisiva. Le hemos visto en 'El Show de Flo', 'Splunge', 'Los irrepetibles de Amstel', 'No sabe, no contesta' y 'El club de la comedia', entre otros.

Como actor, Miki Nadal ha aparecido en diferentes series como 'Casi perfectos', junto a Emilio Aragón, y '7 vidas'. También ha protagonizado trabajos en teatro como su espectáculo 'Mikipedia', así como ‘Don Quijote’, ‘Hombres, mujeres y punto’ o ‘Ni tontos, ni tan calvos’. En cine, Miki ha participado en algunas películas, entre las que destaca 'Una de zombies', 'Un buen novio' o 'Isi/Disi, amor a lo bestia'. Miki también es socio de la distribuidora Versus Entertainment, responsable de la producción del film 'Buried', de Rodrigo Cortés e interpretada por Ryan Reynolds.

Miki Nadal también se ha estrenado en la paternidad junto a la deportista Carola Escámez.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.