SARA ESCUDERO

SARA ESCUDERO

Sara Escudero, una bocanada de aire fresco en 'Zapeando'

Sara Escudero es una bocanada de aire fresco en ‘Zapeando’ gracias a las inverosímiles historias de su pueblo. La monologuista ganó el V Concurso de Monólogos de ‘El club de la comedia’ en 2013 y de ahí dio el salto al programa de las sobremesas ‘Zapeando’.

Sara Escudero en 'Zapeando'
Sara Escudero en 'Zapeando' | Atresmedia

Al acabar Bachillerato, Sara empezó a estudiar Medicina, pero se dio cuenta de que no era lo suyo. Para pagarse las clases, trabajó poniendo copas y asegura que los borrachos le enseñaron el arte del stand-up comedy, con el que empezó a repartir la mejor medicina del mundo sin receta: la risa.

A principios de 2014 entró a formar parte del equipo de ‘Zapeando’ y ahí sigue,  riéndose y haciendo reír a la gente, ofreciendo un buen puñado de variadas reflexiones cargadas de humor, que en muchos momentos van a funcionar como un espejo. Además, en mayo de ese año, publicó sui primer libro: ‘En ocasiones veo frikis ¡49 monólogos para conservar la salud mental!’ y le gustó tanto hacerlo que ya está preparando más porque, dice, “es feo retener dentro tanta tontuna”.

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.