Víctor Sevilla es Ángel Montilla

Víctor Sevilla es Ángel Montilla

Ángel Montilla es el hijo de Pepa y Eladio

Víctor Sevilla se incorpora al reparto de la cuarta temporada de 'Amar es para siempre' como Ángel Montilla, quien sueña con ser torero y hará todo lo posible por encontrar su gran oportunidad en Madrid.

Angel Montilla
Víctor Sevilla como Ángel Montilla en 'Amar es para siempre' | Antena 3 Internacional

Ángel Montilla, hijo de Pepa y Eladio, es un joven apuesto de 22 años nacido en Sevilla. Su familia ha tenido varios problemas y adversidades, por lo que le ha tocado a él ser "el hombre de la casa".

Intentando buscar mejores oportunidades, parten hacia Madrid a iniciar una nueva vida en La Plaza de los Frutos. Esto le permitirá a Ángel terminar sus estudios en electrónica e ir tras su verdadero sueño: convertirse en un torero profesional.

Víctor Sevilla es conocido por el papel de Ángel en 'Amar es para siempre' y por representar a Jeco Benítez en 'Vive Cantando', ambas series de Antena 3. Además, ha participado en varios largometrajes, obras de teatro y otros programas de televisión, que a su corta edad lo han llevado a tener una gran trayectoria profesional.

Antena 3 Internacional | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.