Anabel Alonso es Benigna Castro

Anabel Alonso es Benigna Castro

Benigna es la persona a cargo de la pensión

Benigna Castro es seca y dominanta que quiere hacerse con el Hostal La Estrella y que ha vivido situaciones horribles en su infancia que ha tenido que superar y sobreponerse pero no sin secuelas…

Anabel Alonso es Benigna Castro
Anabel Alonso es Benigna Castro | Atresmedia

Benigna comienza a llevar en solitario la pensión ya que la relación con Arratia tuvo un trágico final, por lo que no hay nadie que ocupe su corazón en este momento, ni nadie que pueda sustituirlo ahora mismo. Sin embargo con la marcha de su hermano sí que habrá alguien que evite la soledad de Benigna y es Pepa, la nueva cocinera de la pensión.

Benigna está llena de rencor y malos recuerdos debido a una situación muy dura que tuvo que vivir hace muchos años, pero lo más impactante, es que su hermano Fortunato tuvo que presenciar sin poder hacer nada para evitar que sucediese.

Para seguir con su vida hacia adelante se vio obligada a salir adelante y ponerse por encima del problema y fijar objetivos en su vida, como por ejemplo hacerse con el Hostal La Estrella y modificar todo lo que quiera a su antojo.

Anabel Alonso es una gran actriz española con mucha trayectoria en teatro, cine y televisión. En nuestra cadena podemos destacar muchas series y programas que ha realizado con nosotros tanto en Antena 3 como en La Sexta. Algunas de ellas son: Los Ladrones van a la oficina desde 1993 a 1997, Mira quién viene a cenar esta noche en 1997, Un país maravilloso, El camino de Santiago y Condenadas a entenderse en 1999.

En 2005 presenta Estoy por ti y en 2006 Tal para cual y participa en Los irrepetibles en La Sexta. Presenta también Distracción fatal en 2007. Forma parte de la serie de La familia Mata desde el 2007 hasta el 2009, y un año después de finalizar es presentadora del programa El Club del Chiste hasta el 2013 y en 2011 de Mucho que perder, poco que ganar en La Sexta. Desde 2014 es papel principal de Amar es para siempre y en 2016 es colaboradora del programa 1, 2, 3… Hipnotízame.

Antena 3 Internacional | Madrid | 05/09/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.