David Bustamante cambiará el traje de los conciertos por un mono de fábrica, ya que su personaje trabaja en la fábrica de los Novoa. El personaje de David Benavente ha respetado el carácter y la alegría del cantante en su vida real y eso ha hecho que el cantante se sienta muy cómodo durante la grabación de los episodios en los que actuará. Tal y como él mismo afirma, su esposa y actriz, Paula Echevarría, le ayudó a preparar su personaje en la serie, ya que este es el debut de David como actor. Además, ella le dio el mejor consejo para poder combatir los nervios: que fuese él mismo y disfrutase de cada día de grabación.
Aunque su paso por Amar es Para Siempre dure únicamente dos episodios, David no va a dejar al público indiferente, ya que sorprenderá tanto a los propios personajes como a los espectadores de la serie con su magnífica voz. Fiona es la primera en darse cuenta, aunque el personaje de David le quita importancia y explica que para él eso es sólo una afición. Aun así, Fiona no se conforma con esta explicación e intenta que todo el mundo se dé cuenta del gran potencial de David, le guste a él o no.
Si no quieres perdértelo y quieres disfrutar de David Bustamante como actor, no te pierdas los capítulos del viernes 21 de octubre y el lunes 24, donde el cantante dará vida a David Benavente para dejar a todo el mundo con la boca abierta y ofrecerles un espectáculo musical.