Bárbara Mestanza es Carmen Montilla

Bárbara Mestanza es Carmen Montilla

Carmen Montilla es la hija de Pepa y Eladio

Bárbara Mestanza interpreta a Carmen, una joven inconforme con la situación actual de España, que sueña con estudiar Derecho.

Carmen Montilla
Bárbara Mestanza como Carmen Montilla en 'Amar es para siempre' | Antena 3 Internacional

Carmen Montilla es hija de Pepa y Eladio y tiene dos hermanos, Ángel y David. Esta joven, que ha heredado la belleza de su madre, tiene un carácter rebelde e inconformista. Debido a los infortunios que ha tenido que sufrir su padre, defiende con ahínco a los menos favorecidos.

Crítica con la situación actual de España y con ganas de hacer algo al respecto, Carmen entra a la Universidad Complutense de Madrid a estudiar Derecho y poco a poco, estos ideales revolucionarios la acabarán metiendo en problemas.

Por otro lado, entabla una buena amistad con  Leonor, la hija mayor de los Gómez.

Bárbara Mestanza, actriz y cantante catalana, ha participado en varios musicales y obras de teatro, así como en televisión, en series como 'Sin identidad' donde interpretó a Ana. Actualmente ha desarrollado aún más su carrera musical, y forma parte, junto a dos amigas,  del trío musical The Mamzelles.

Antena 3 Internacional | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.