Javier Mora es Eladio Montilla

Javier Mora es Eladio Montilla

Eladio Montilla es esposo de Pepa Ramos y padre de tres hijos

Javier Mora es Eladio Montilla, un hombre al que la vida le ha traído varios infortunios. Eladio llega a Madrid huyendo de las malas influencias y en busca de nuevas oportunidades para lograr sacar a su familia adelante.

Eladio Montilla
Javier Mora es Eladio Montilla en 'Amar es para siempre' | Antena 3 Internacional

Eladio Montilla es una persona terca y de pocas palabras. Se escapó de su casa a los 18 años tras conocer a su actual esposa, Pepa. Eladio nunca estudió, así que para poder mantener a sus tres hijos, le tocó aprender a buscarse la vida por otros medios, lo cual causó que terminara encarcelado en una prisión de Sevilla.

En la cárcel, Montilla aprendió a tocar la guitarra flamenca y también hizo algunas amistades. Una vez en libertad, su deseo más grande es volver a tener una vida normal, conseguir un trabajo digno y poder cuidar de su familia. Por este motivo, se traslada a Madrid junto a su familia e intenta enmendar los errores del pasado. Sin embargo, Eladio se ve nuevamente rodeado de malas influencias y tendrá que tomar una desición ¿Caerá nuevamente en la tentación o seguirá por el camino correcto?

Javier Mora, quien interpreta a este interesante personaje, es la primera vez que trabaja en una serie diaria como ‘Amar es para siempre’, que supone un reto para él. Anteriormente ha actuado en cine, teatro y televisión, en series como 'Aquí no hay quien viva', 'Los hombres de Paco', 'Los protegidos', 'Fenómenos', entre muchas otras. Su carrera la compagina con su propia compañía teatral.

Antena 3 Internacional | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.