Eladio Montilla es una persona terca y de pocas palabras. Se escapó de su casa a los 18 años tras conocer a su actual esposa, Pepa. Eladio nunca estudió, así que para poder mantener a sus tres hijos, le tocó aprender a buscarse la vida por otros medios, lo cual causó que terminara encarcelado en una prisión de Sevilla.

En la cárcel, Montilla aprendió a tocar la guitarra flamenca y también hizo algunas amistades. Una vez en libertad, su deseo más grande es volver a tener una vida normal, conseguir un trabajo digno y poder cuidar de su familia. Por este motivo, se traslada a Madrid junto a su familia e intenta enmendar los errores del pasado. Sin embargo, Eladio se ve nuevamente rodeado de malas influencias y tendrá que tomar una desición ¿Caerá nuevamente en la tentación o seguirá por el camino correcto?

Javier Mora, quien interpreta a este interesante personaje, es la primera vez que trabaja en una serie diaria como ‘Amar es para siempre’, que supone un reto para él. Anteriormente ha actuado en cine, teatro y televisión, en series como 'Aquí no hay quien viva', 'Los hombres de Paco', 'Los protegidos', 'Fenómenos', entre muchas otras. Su carrera la compagina con su propia compañía teatral.