Lola Herrera es Emilia Ferrer

Lola Herrera es Emilia Ferrer

Emilia es ayudante de enfermería en la consulta del Dr. Martos

Emilia Ferrer, interpretada por la talentosa Lola Herrera, es una viuda y enfermera de profesión, que llega a El Asturiano huyendo de Valencia.

Emilia Ferrer
Lola Herrera como Emilia en 'Amar es para siempre' | Antena 3 Internacional

Emilia Ferrer es una mujer callada, discreta y educada, que llega a El Asturiano luego de haber vivido por mucho tiempo en Valencia. Se pasó toda su vida trabajando con su marido, ahora fallecido, y quiere volver a sentirse útil, así que toca la puerta del Dr. Matos para ser su ayudante.

Emilia, sin embargo, esconde otras razones que la han llevado a huir de su antigua ciudad. Y Pelayo, enamorado, estará ahí para descubrir todo lo que esconde esta misteriosa mujer.

Quién interpreta a este personaje es Lola Herrera, una actriz española que ha sido considerada como una de las más grandes y mejores actrices, tanto en teatro como en televisión.  A lo largo de su vida se ha visto mucho más involucrada con las artes escénicas. Sin embargo, suma más de diez papeles en películas y tiene una extensa trayectoria en televisión, en las que se destacan series como ‘La casa de los líos’ y ‘Un paso adelante’ de Antena 3. Actualmente, Lola compagina su trabajo en ‘Amar es para siempre’ con actuaciones de teatro.

Antena 3 Internacional | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.