Toni Cantó es el doctor Eugenio Martos

Toni Cantó es el doctor Eugenio Martos

Eugenio Martos es un reconocido cardiólogo

El actor valenciano Toni Cantó es quien da vida al personaje del doctor Eugenio Martos, un cirujano de gran prestigio y uno de los personajes más influyentes en la sociedad de Madrid.

Toni Cantó como el cardiólogo Eugenio Martos
Toni Cantó como Eugenio Martos en 'Amar es para siempre' | Antena 3 Internacional

El doctor Eugenio Martos, cirujano militar con especialización en cardiología, es un prestigioso médico que con su gran profesionalismo y mente racional, ha logrado escalar a grandes pasos en su vida profesional y también en la esfera social madrileña. Tanto así, que ha sido parte del equipo médico personal de Franco y se convertido en ejemplo para sus colegas.

Martos nació en Madrid en una familia tradicional y de médicos de toda la vida, así que tuvo el camino fácil para labrarse una carrera con el apoyo de su padre. Luego de graduarse de la Universidad de Berlín, regresó a España para abrir su propio consultorio y codearse con el general Franco.

En su consultorio conoce a Adela, quién acude a él con gran desesperación por la enfermedad cardiaca de su hija, Sofía. El Doctor, un hombre ambicioso y profesional, intentará hacer hasta lo imposible por salvar a la niña, y por ganarse el corazón de Adela.

Toni Cantó, actor valenciano, es quién da vida a este personaje. Toni empezó su carrera profesional hace treinta años y ha sabido compatibilizar sus papeles en televisión con actuaciones en cine y teatro. Ha realizado ya más de veinte películas junto a reconocidos directores y en los últimos años ha incursionado también en la política, otra de sus pasiones.

 

Antena 3 Internacional | Madrid | 23/01/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.