Juanma Lara interpreta a Gervasio Perona

Juanma Lara interpreta a Gervasio Perona

Gervasio Perona es Sargento de la Guardia Civil y padre de Guillermo

Juanma Lara se incorpora al reparto de 'Amar es para siempre' como Gervasio, una persona de personalidad tosca e imperativa, que choca con su hijo por el trato hacia su esposa Ignacia.

Gervasio Perona
Juanma Lara como Gervasio Perona en 'Amar es para siempre' | Antena 3 Internacional

El Sargento Perona es un hombre que ha sabido aprovechar el poder a su favor. Hace lo que quiere y no le importa enemistarse con cuantos aparezcan en su camino, incluido su hijo Guillermo, quién le reprocha a su padre los malos tratos hacia Ignacia, su madre.

Este odio interno se remite a un secreto oculto que nadie más que él sabe.

Juanma Lara, con esta magnífica representación, suma un éxito más a su larga trayectoria como actor, donde ha trabajado con los directores más conocidos de España y tiene una extensa lista de largometrajes, cortos y televisión.

Un actor dinámico y versátil, se le conoce por poder representar todo tipo de papeles, desde trabajar en comedia hasta ser el villano como en ‘Amar es para siempre’.

Antena 3 Internacional | Madrid | 27/10/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.