La empresa Electrodomésticos Novoa será la protagonista de la quinta temporada de Amar es para siempre. En torno a ello se centrarán las principales tramas sentimentales y conflictos de la serie. Los cuatro nuevos intérpretes se unen al extenso reparto de la próxima entrega, formado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón, Javier Lago, Javier Pereira, María José Goyanes o Thais Blume.

Miguel Ángel Muñoz es Alonso Núñez de Losada

El actor Miguel Ángel Muñoz (Un paso adelante, El síndrome de Ulises, Sin Identidad) interpreta al prometido de Marta Novoa, la hija mayor de la familia. Sus padres, doña Ana María y Enrique Núñez de Losada, son los marqueses de Madrigales. Simpático, culto, carismático y poseedor de un importante patrimonio, constituye el yerno perfecto.

Nancho Novo es Félix Novoa

Féliz Novoa, a quien da vida Nacho Novo (Los ladrones van a la oficina, El síndrome de Ulises, El club de la comedia), es el patriarca de la familia y presidente de la empresa Electrodomésticos Novoa. A pesar de los éxitos conquistados, no olvida que procede de una familia humilde.

Ana Torrent es Rosalía Feijoo

La actriz Ana Torrent (Tesis, de Alejandro Amenábar) da vida a la esposa de Félix Novoa. Lleva toda la vida junto a su marido, a quien conoció siendo niños. Tras superar juntos la Guerra Civil española, creen estar preparados para cualquier prueba que el destino les ponga en su camino.

Mariona Ribas es Marta Novoa

La hija mayor de los Novoa está interpretada por la actriz Mariona Ribas (Gran Hotel, El internado). Prometida con Alonso Núñez de Losada, es una joven emprendedora que tiene una gran confianza en sus capacidades. Su relación con Alonso supone la entrada en los círculos aristocráticos de Madrid.

Javier Pereira es Jaime Novoa

Ganador de un premio Goya por Stockholm, Javier Pereira interpreta al segundo hijo de los Novoa. Tras pasar un tiempo en prisión, se enfrentará a su hermana mayor por el futuro de la empresa de su padre.

Blanca Parés es Alba Novoa

La actriz Blanca Parés (El secreto de Puente Viejo) da vida a la alegre hija pequeña de los Novoa. Acogerá con optimismo los nuevos aires de aperturismo de España, con la llegada del twist y la minifalda, que incorporará inmediatamente a su vestuario.

Óscar Ortuño es Bruno Novoa

Bruno es el pequeño de los Novoa. Criado en un ambiente de prosperidad, desconoce las dificultades que su familia ha atravesado.

Gonzalo Kindelán es Rafael Castillo

Amigo íntimo de la familia Novoa, fue un antiguo amor de Marta. Todos esperaban que llegara el momento en el que se casaran, pues estaban muy unidos, pero cuando la joven Novoa conoció a Alonso, decidió que era mejor casarse con él.

Iñaki Miramón es Justo Quintero

Es el abogado de los Novoa. Con un carácter cercano, tiene ganada la confianza de Félix. Es el responsable de los asuntos legales de la empresa familiar.

María José Goyanes es Doña Ana María Núñez de Losada

La madre de Alonso no ve con buenos ojos el matrimonio entre su hijo y Marta Novoa. Pertenece a una familia de aristócratas y le gustaría que su hijo se mantuviese en este ambiente.

Arturo Querejeta es el padre Arguimiro

Se comporta de acuerdo a lo que dicta la Santa Madre Iglesia, tal y como le exige su posición de parroco del barrio.

Javier Lago es Carlos Salgado

Carlos Salgado es el socio de Félix Novoa, por lo que sus familias están muy unidas.

Thais Blume es Nuria Salgado

La hija de Carlos Salgado es abogada, inspirada por su propio padre.