Eva Marciel es Pepa Ramos

Eva Marciel es Pepa Ramos

Pepa Ramos es la esposa de Eladio

Eva Marciel interpreta a la incansable Pepa Ramos, quien llega a Madrid junto a su familia, para alejar a su marido Eladio de un pasado turbulento en Sevilla y poder empezar una nueva vida.

Pepa Ramos
Eva Marciel es Pepa Ramos en 'Amar es para siempre' | Antena 3 Internacional

Eva Marciel le da vida al personaje de Pepa Ramos, una mujer trabajadora, que ha sabido salir adelante por sus propios medios y ha tenido que trabajar toda su vida para sacar adelante a sus hijos y darles una buena educación, luego de que metieran a su marido Eladio en la cárcel de Sevilla.

Pepa llega a Madrid, con el apoyo de sus tres hijos y con su marido en libertad, buscando iniciar una nueva vida y darle mejores oportunidades a su familia, además de alejar a Eladio de las malas influencias. Por recomendación de Manolita, Pepa logra conseguir trabajo en el hostal de Benigna. Sin embargo, no sabe que volverá a encontrar el amor en un hombre mucho menor que ella.

Eva, actriz española, está involucrada en el mundo de la actuación desde los trece años. Ha sido protagonista de varias películas y sus actuaciones en largometrajes, cortometrajes y televisión le han hecho merecedora a premios como  Mejor actriz en el Festival de Cine de Rivas Vaciamadrid 2004, Mejor Interpretación en el Festival de Cine de Palafolls 2004, Mejor interpretación en el festival internacional de Lucania y Mejor interpretación en los festivales de Dos Hermanas y Carmona (Sevilla) y en el de Nou Barris en Barcelona. En el 2015 se incorpora al reparto principal de la cuarta temporada de 'Amar es para siempre'.

Antena 3 Internacional | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.