Álvaro Monje es Toni Jiménez

Álvaro Monje es Toni Jiménez

Toni es un joven delincuente que ha sido compañero de celda de Eladio

Álvaro Monje encarna el personaje de Antonio Jiménez, más conocido como Toni, un joven que ha crecido sin la presencia de sus padres y ha terminado en la cárcel.

Toni Jimenez
Álvaro Monje como Antonio Jiménez en 'Amar es para siempre' | Antena 3 Internacional

Toni no conoció a su madre y su padre desapareció cuando él tenía apenas catorce años, así que tuvo que ser criado por sus abuelos. A su corta edad y sin una figura paterna clara, este joven empezó a delinquir y a sus 16 años fue llevado a prisión. Allí conoce a Eladio y forja una amistad con él. Cuando ambos son liberados, Toni parte detrás de su amigo y se instala en la pensión de Benigna en Madrid. Pero ¿si deberá Eladio fiarse tanto de su nuevo amigo?

Álvaro Monje es quién interpreta a este personaje en la cuarta temporada de la serie ‘Amar es para siempre’. Álvaro ha realizado numerosos papeles en televisión, y varias películas.

Antena 3 Internacional | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.